Día del Club

 

Desde Run&RunMotril os invitamos a celebrar nuestro “Día del Club” con motivo de nuestro X Aniversario. Será una jornada deportiva, de ocio y convivencia en la que vamos a realizar distintas actividades deportivas para todos los integrantes de nuestro club a los que animamos a venir acompañados de familia y amigos.

La fecha de creación institucional de Run&Run Motril, y por tanto nuestro aniversario fue el 12 de octubre, aunque nosotros celebraremos el “Día del Club”, el próximo domingo 23 de octubre.

Se programarán hasta 4 actividades adaptadas a todos los niveles para fomentar una mayor participación:

– Bicicleta de montaña, salida 09:00h con dos rutas, una de nivel principiante y otra de nivel medio, en la que contaremos con la colaboración del club “Quisquilla Bike”.

– Senderismo, salida a las 09:30h, realizaremos una ruta de 10km por la zona de la Bullarenga.

– Carrera x montaña, salida a las 10.00h. a cargo de nuestro amigo y experto en la materia Juan Alcalde.

– Y una marcha infantil, salida a las 10.00h. para promocionar el deporte y los hábitos saludables entre los más pequeños.

Las salidas de las distintas modalidades se darán desde “El Mirador”.

Esperamos que esta jornada sea de vuestro agrado e interés y os animéis a acompañarnos en una celebración tan importante para nosotros. Se realizaría un recorrido para fomentar una mayor participación, además de una marcha infantil para promocionar el deporte entre los más pequeños.

ASÍ FUE EL DÍA DEL CLUB 2023